Mejores móviles calidad precio 2017

En Reparación de Móviles Pamplona queremos hacer balance de dispositivos de este año que está ya por acabar. Por ello, y para haceros más sencilla la búsqueda de nuevo móvil, os traemos una selección de los mejores móviles calidad precio 2017.

En el mundo de la telefonía móvil tenemos multitud de dispositivos donde elegir, dependiendo de las características o funciones que se deseen. Hasta hace poco, calidad en dispositivos móviles era sinónimo de precios elevados; si adquirías un terminal asequible debías renunciar a otras características como el rendimiento o el diseño. Pero, por suerte, esto ha cambiado. Actualmente existe un equilibrio perfecto para conseguir el móvil ideal acorde a tus necesidades.

Mejores móviles calidad precio 2017

  1. BQ Aquaris V: BQ continúa alzándose como una opción a considerar siempre. El BQ Aquaris V cuenta con prestaciones de gama media que se combinan con un precio más que interesante y un diseño vanguardista.
  2. ASUS Zenfone 3 Max: Una gran apuesta para aquellos que les interese tener una batería de vida larga. Se caracteriza también por su gran pantalla y diseño moderno a bajo precio.
  3. Sony Xperia X Compact: Una alternativa muy atractiva debido a su rebaja sustancial de precio en sólo seis meses desde su lanzamiento. Destaca su memoria interna y su cámara de buena resolución.
  4. Huawei P10 Lite: Huawei se ha convertido en un gigante del sector en muy poco tiempo. Y no es para menos. El Huawei P10 Lite luce un diseño actual con una pantalla de 5,2 pulgadas que nada tiene que envidiar a móviles de alta gama, además de contar con una cámara de 12 megapíxeles.
  5. Iphone SE: Para los amantes de Ios también existen terminales que nos sorprenden por su calidad precio. El Iphone SE es un terminal compacto que cuenta con las prestaciones básicas de cualquier Iphone.

¿Qué os ha parecido nuestra selección de mejores móviles calidad precio 2017? ¿Añadirías alguno más? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

La entrada Mejores móviles calidad precio 2017 se publicó primero en ReparacionMovilesPamplona.com.

Comentarios